21 de septiembre de 2023

Una vidente predijo el nuevo amor de Shakira: “Es colombiano y deportista”

Compartir

La astróloga cubana Mhoni Vidente predijo que Shakira estaría transitando un nuevo romance. “Es colombiano y deportista”, dijo quien anteriormente ya había anticipado la separación entre la cantante y Gerard Piqué.

En junio de este año, Shakira y el futbolista confirmaron el final de su pareja. “Nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil”, confesó la colombiana en una entrevista con Elle.

El din de su historia de amor llegó porque Gerard Piqué le fue infiel a la artista en el año 2012 con una top model israelí. Según había contado el periodista Jordi Marti, el futbolista engañó a Shakira con otras mujeres en más de una oportunidad. Entre los nombres se encontraba Clara Chía Marti, con quien Piqué ya confirmó su romance.

Gerard Piqué y Clara Chía Marti están juntos desde hace varios meses. (Foto: instagram)
Gerard Piqué y Clara Chía Marti están juntos desde hace varios meses. (Foto: instagram)

Además de los rumores de affaire, también circularon en su momento predicciones por parte de Mhoni Vidente, quien anticipó la separación de Shakira y Gerard Piqué en agosto de 2021 y se volvió real en junio de este año.

Ahora, la vidente aseguró en su canal de YouTube que “Shakira está estrenando novio”. “Es una felicidad que Shakira se esté dando una nueva oportunidad en el amor”, comentó Mhoni.

Para ser más precisa, la astróloga agregó: “Es colombiano, vive en Miami y es deportista”. “Se llevan muy bien y este muchacho acaba de inaugurar en Colombia una escuela para los niños pobres”, comentó.

El enigmático posteo de Shakira: “Yo sabía que esto pasaría”

Nunca dije nada porque me dolía. Yo sabía que esto pasaría”, escribió la colombiana en sus perfiles de Twitter e Instagram al lado de un video en el que se muestra un corazón latiendo mientras es aplastado por un pie.

Shakira publicó un nuevo video en sus redes sociales con un corazón pisoteado y encendió las alarmas de sus seguidores (Foto: Instagram shakira)
Shakira publicó un nuevo video en sus redes sociales con un corazón pisoteado y encendió las alarmas de sus seguidores (Foto: Instagram shakira)

La frase generó desconcierto entre sus millones de seguidores. “¡Demasiado mujer para tan poquito hombre!”, “Se viene uno de los mejores álbumes, se puede decir mejor que el de Antología”, “Ojalá algún día en algún lugar, tiempo y planeta encuentres un hombre que te ame y valore… mientras tanto, disfrutaremos de tus canciones”, fueron algunos de los comentarios que escribieron aquellos que pensaron que se refería a la separación del padre de sus hijos.

Sin embargo, otros se mostraron felices y expectantes ante la posibilidad de un nuevo tema: “Se viene un himno”, “Presiento que se viene algo brutal”, “Todos pendientes de tu música”, “Listos para esa canción corta venas”.

Claro que hasta el momento son todas especulaciones porque la artista juega al misterio. (TN).