Susana Giménez hará teatro en Punta del Este

Susana Giménez vuelve al teatro. Pero no lo hace en calle Corrientes, sino en Punta delEste. La diva, radicada desde 2020 en el departamento de Maldonado, vuelve a estrenar una obra que fue un éxito rotundo en Bueno Aires: Piel de Judas.
Así lo confirmo el productor y amigo de la diva, Gustavo Yankelevich, en la nota que dio al periodista uruguayo Santiago Wilkins.
Yankelevich contó que había convencido a Susana para hacer temporada teatral en la península durante este invierno.
A pesar del hermetismo que hay en el reconocido hotel 5 estrellas de la parada 3, el portal Pantallazo pudo saber que técnicos y puestistas ya estuvieron tomando medidas y viendo el rider, con las especificaciones de todo lo que este espectáculo requiere.
El propio Yankelevich, que fue director de Telefe durante muchos años ratificó: «Con Susana tengo una relación maravillosa hasta el día de hoy, vamos a hacer ahora en invierno en Punta del Este, una comedia francesa maravillosa. Estamos muy entusiasmados para hacerla», aseguró el amigo y productor de la diva de los teléfonos, en referencia a la obra éxito de taquilla «Piel de Judas», , de los autores galos Pierre Barillet y Jean-Pierre Grédy, que Susana estreno en el 2015 bajo la dirección de Arturo Puig.
Si bien todavía no ha trascendido quienes integrarán en elenco que acompañe a la Blonda, hubo conversaciones firmes con un importante humorista uruguayo, que a la diva le gusta y que es figura en nuestro país.
Más adelante reveló detalles poco desconocidos de la relación que el productor tiene con Susana desde hace más de 30 años: «Con Susana lo que puedo decir es que le pedí firmar 3 años de contrato, nunca firmé de dos, yo solo firmo de a uno». Y agregó: «Le expliqué las razones porque firmar tres años, ella coqueteaba todos los años con la competencia, y eso me volvía loco a mí. Entonces le dije vamos a firmar por tres años así no me coquetea más con la competencia. Un día fui a su casa sin abogados, sin contadores, sin administradores, sin accionistas, nadie, solo ella y yo, como fue siempre, como es al día de hoy. Le di el contrato y comencé a leer como si fuera un escribano, dije; en Buenos Aires… Y me dice: «¿Qué estás haciendo? Vos sos loco. ¿Está todo lo qué hablamos? Y le dije; sí. Me dice; dame y me firmó sin leer. Lo cuento porque me da mucha satisfacción». (Minuto Uno).