Messi hizo un golazo y le dio al PSG un nuevo título en el fútbol francés

Lionel Messi no se cansa de salir campeón. Este sábado metió un golazo bárbaro con el que París Saint-Germain empató 1-1 con Lens y se coronó en la Ligue 1 con cinco fechas de anticipación.
El argentino está acostumbrado a ser la figura, a liderar a sus equipos. Y si bien su temporada en el equipo francés no fue la esperada, tuvo destellos de su gran fútbol y hoy selló la victoria del torneo francés con un zurdazo para el recuerdo.
A Leo le queda un año más de contrato en PSG, aunque muchos se preguntan si después de la estrepitosa eliminación ante Real Madrid en la Champions League se quedará o si buscará otro destino.
Este fue el título número 39 para Messi en su carrera: 35 con Barcelona, tres con la Selección argentina más el que conquistó hoy en París.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/MYQJGORD4BHQZJGU5SJ276QTDQ.jpg)
Messi, ausente en la goleada 3-0 ante Angers, regresa al equipo, ya recuperado de su lesión. Pochettino también recupera al italiano Marco Verratti, al francés Presnel Kimpembe y al crack brasileño Neymar, quien dejó atrás una suspensión.
PSG estuvo muy cerca de la consagración la jornada pasada con la goleada ante Angers, pero Olympique de Marsella, su escolta, frenó la vuelta olímpica con el éxito ante Nantes por 3 a 2.
El equipo de Pochettino aventaja por 15 puntos al de Jorge Sampaoli a falta de cinco fechas. (TN).